Las Habitaciones

Nuestras Habitaciones

Todas las habitaciones presentan una decoración tradicional y disponen de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión por satélite. Incluyen baño privado con secador de pelo y amenities. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a los jardines del hotel y las montañas de la Serranía de Ronda y el Valle.

Habitación Doble

Estas habitaciones pueden disponer de una cama de matrimonio o bien dos camas individuales. Capacidad para dos personas a elegir con “Sólo alojamiento”, “Alojamiento y desayuno”, “Media pensión” ó “Pensión Completa”. Las habitaciones cuentas con una superficie de 15 metros cuadrados, son exteriores y con baño privado.

Habitación Doble Superior

Habitaciones con cama doble y capacidad para dos personas con régimen a elegir con “Sólo Alojamiento”, “Alojamiento y Desayuno”, “Media Pensión” ó “Pensión Completa”. Las habitaciones cuentan con una superficie de 20 metros cuadrados, son exteriores y con baño privado.

Junior Suite

Esta suite más amplia dispone, además, de bañera de hidromasaje. Habitaciones con cama doble y capacidad para dos personas con régimen a elegir con “Sólo Alojamiento”, “Alojamiento y Desayuno”, “Media Pensión” ó “Pensión Completa”. Las habitaciones cuentan con una superficie de 25 metros cuadrados, son exteriores y con baño privado.

Reserva directamente!

Las mejores condiciones online para tu reserva

Reserva ahora tus habitaciones en B BOU Hotel Posada de Ronda. Si lo deseas, puedes hacerlo también por teléfono, llamando al +34 952 16 11 59.